lunes, 9 de julio de 2012

BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL


¡Vamos a la playa!

image host
... Disfrutar el resto del domingo, aliens! ;-)

- ¿vais a nadar hoy?
T: No, el mar está muy frío! Pero mi perro saltó al agua durante un buen rato! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario