lunes, 9 de julio de 2012

BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL


Tom + perrito + océano

image host image host

- Hola chicos! Hoy estoy muy feliz: D encontré trabajo de profesor de Inglés! Estoy muy feliz por ello! Pero me tengo que ir a la Ciudad de México. Me da miedo. Será la primera vez que viaje sola. Pero va a ser emocionante! Deséame suerte! Es una nueva aventura para mí (:
B: Suena muy bien! ¡Enhorabuena! ... ¡Buena suerte en todo! Disfruta de tu viaje ...

-  aquí te pareces a Bill O_o
B: ¿En serio? ¿Por qué ..?

- ¿por qué siempre posteas algo cuando duermo? Eso es tan injusto: (
B: Yo no lo hago a propósito .. jajaj .. :-) pero al menos ahora estas despierta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario