BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL
- ¿Crees en los extraterrestres? ¿De verdad crees que estan en algún lugar del universo? :-)
T: Oh, sí! Yo estoy 100% seguro! No hay duda! y tu?
- ¿le gustaría caminar por la luna?
B: ¡Sí! ¿Quién no lo haría? Eso sería lo mejor del mundo :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario