Bon d'accord, je l'avoue, j'aime mettre en couleur les dessins! XD
De plus cela me permet de jouer avec photoshop sans pour autant grapher. ^^
Je sais que j'ai des commandes en attente, mais quand je bloque, je fais un coloriage histoire de...Ver más
Je sais que j'ai des commandes en attente, mais quand je bloque, je fais un coloriage histoire de...Ver más
Bueno vale, lo admito, me encanta dibujos a color set! XD además permite jugar con el photoshop sin graficador proporcionado. ^^ Que tengo pedidos pendientes, pero cuando he bloqueado, hago una coloración historia cambio de área para mejor retorno después. lol Ok, lo admito, me gusta los dibujos de color! XD además permite jugar con el photoshop sin graficador. ^ ^ Que tengo pedidos pendientes, pero cuando estoy atrapado, soy un colorante para un cambio de área para regresar más tarde. Partirse de risa


No hay comentarios:
Publicar un comentario