martes, 16 de julio de 2013

Tokio Hotel nos hace pecar**facebook**Bill levanta su brazo con el dedo de en medio


BILL: "Ciao a tutti! (Hola a todos) Cómo se sienten esta noche chicos? Bueno, tengo malas noticias, me siento apenado con ustedes porque no pudimos traer una noche llena de producción. Esto es solo por el propietario de esta sede ¡esa jodida perra! y esto es tambien debido a los bomberos, esta noche no podemos hacer ningún fuego (pirotecnia) en el escenario. ¡Vamos a sacar todos los dedos de en medio, para el departamento de bomberos y para el dueño de este lugar! (Bill levanta su brazo con el dedo de en medio). Bien, vamos a olvidar de eso porque queremos pasar una gran noche. Quiero darles la bienvenida a The Humanoid City!

http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=%2F#/watch?feature=g-high-lgv&v=BeKL9rM4KCY

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ¡Ay Bill! xD
(Traducido por "Tokio Hotel nos hace pecar")
# Cinti Sámano

No hay comentarios:

Publicar un comentario