Loriana ANCHA: Es una larga historia ... a veces se queda sin aliento, a veces te dan
ganas de llorar, otros se ríen a carcajadas ... y la historia de un viaje que tiene una
duración de 6 años, así que ponte cómodo accendetevi un cigarrillo o preparó una
taza de té o café ... Pero por encima de todo lo que sueñas conmigo. Era julio de
2007, yo estaba ocupado preparando el pincel en la mano cuando estaba en el
dormitorio de mi hermano me llama viendo tv .. x C 'fue Festivalbar Esa noche los dos
secuestrados por la canción, pero sobre todo de la "imagen de esos 4 chicos tan
excéntricos ... De inmediato pensé que el cantante o la cantante tenía hermosos ojos,
todavía recuerdo la sensación, he mirado en él * - * Desde ese día y comenzó mi
amor ... Me reuní con ellos, oído, vivido, pero lo que más y hermosa y que crecimos
juntos ... he seguido, he viajado mucho y poco a poco me fui acercando a ellos. El 6
de julio de 2008 en Roma, después de una verdadera odisea y me fui a mi primer
concierto. ha habido una explosión de emoción ... sólo con el propósito de dolor
... Estaba enojado con el mundo x el hecho de que sólo dos horas después de que les
había quitado ... Un año después, en septiembre de 2009 me compré su postal con
dvd adjunto, he participado en la 'extracción sin pensar, sin que 23 de septiembre
pondría en contacto conmigo para decirme que me habían invitado a la fiesta de mis
ídolos en Milán y que había ganado entre cientos de chicas, yo que había enviado una
postal ... Todavía tengo los celos. El 27 después de 24 horas de viaje desde Catania a
Milán en coche, llegué me encontré con la locura ... Después de muchas horas de
espera, finalmente, entre el dolor y hematomas que podía ver, reír con ellos y llorar
por la emoción y la rabia una vez más ... Y así otro año pasó entre sus canciones y
uno de mis sueños ... El año 2010 fue el año decisivo ... El 11 de abril me fui de
nuevo a Roma para mi segundo concierto con humanoides ... Me gustó el espectáculo
de mi tercer anillo donde colgué la bandera que había preparado con la palabra
"Danke ". Todo lo que la noche era perfecta, lo mejor, sin embargo, ha estado fuera
de la habitación y encontrarse con una fuerte lluvia, como si alguien estuviera llorando
por ellos, como si fueran los aplausos trueno.Increíblemente 3 meses después de que
hayan venido de " me ", en mi ciudad, después de todas las veces que yo era el único
a seguir * - * Tokio. Hotel en Catania, Tokio Hotel Trl, y Tokio Hotel se celebrará una
sesión de firmas también. Era el 16 de julio de 2010. Yo tenía un brazalete en su
muñeca después de la emisión me llevaría a un paso de ellos, aunque por desgracia,
Gustav y Georg no estaban presentes. Después de la emisión enfilamos, deseosos
todos estábamos en pánico, había 38 grados ese día, No pude dormir el día anterior y
sin embargo me sentía como una carga de resorte ... después de un tiempo de
espera, y me tocó ... Yo vine, hice el ridículo por Tom vaciar mi mochila sobre la
mesa buscando el dvd que se firmará, Tom y Bill se rió más que él, tuve la
oportunidad de saludarlos, a gracias a ellos, tuve la oportunidad de estudiar el
Proyecto de Ley ojos, esos mismos ojos que tres años antes de que fuera
secuestrado. Ese fue el día más feliz de mi vida, y era como la guinda del pastel ..
Nunca olvidaré su sonrisa, nunca ... Nunca olvidaré lo que QST 4 crucchietti me
esfuerce, nunca voy a dejar de escuchar a ellos y les doy las gracias por todo de
verdad! Fue genial para decirle en persona ... "Danke für alles", en mi torpe
alemán. Hoy tengo casi 20 años, los extraño mucho, pero sé que hay dentro de mí
.. están impresas en mi piel, en el verdadero sentido de la palabra.PS. Quería dar las
gracias a mis padres ...
Loriana
ganas de llorar, otros se ríen a carcajadas ... y la historia de un viaje que tiene una
duración de 6 años, así que ponte cómodo accendetevi un cigarrillo o preparó una
taza de té o café ... Pero por encima de todo lo que sueñas conmigo. Era julio de
2007, yo estaba ocupado preparando el pincel en la mano cuando estaba en el
dormitorio de mi hermano me llama viendo tv .. x C 'fue Festivalbar Esa noche los dos
secuestrados por la canción, pero sobre todo de la "imagen de esos 4 chicos tan
excéntricos ... De inmediato pensé que el cantante o la cantante tenía hermosos ojos,
todavía recuerdo la sensación, he mirado en él * - * Desde ese día y comenzó mi
amor ... Me reuní con ellos, oído, vivido, pero lo que más y hermosa y que crecimos
juntos ... he seguido, he viajado mucho y poco a poco me fui acercando a ellos. El 6
de julio de 2008 en Roma, después de una verdadera odisea y me fui a mi primer
concierto. ha habido una explosión de emoción ... sólo con el propósito de dolor
... Estaba enojado con el mundo x el hecho de que sólo dos horas después de que les
había quitado ... Un año después, en septiembre de 2009 me compré su postal con
dvd adjunto, he participado en la 'extracción sin pensar, sin que 23 de septiembre
pondría en contacto conmigo para decirme que me habían invitado a la fiesta de mis
ídolos en Milán y que había ganado entre cientos de chicas, yo que había enviado una
postal ... Todavía tengo los celos. El 27 después de 24 horas de viaje desde Catania a
Milán en coche, llegué me encontré con la locura ... Después de muchas horas de
espera, finalmente, entre el dolor y hematomas que podía ver, reír con ellos y llorar
por la emoción y la rabia una vez más ... Y así otro año pasó entre sus canciones y
uno de mis sueños ... El año 2010 fue el año decisivo ... El 11 de abril me fui de
nuevo a Roma para mi segundo concierto con humanoides ... Me gustó el espectáculo
de mi tercer anillo donde colgué la bandera que había preparado con la palabra
"Danke ". Todo lo que la noche era perfecta, lo mejor, sin embargo, ha estado fuera
de la habitación y encontrarse con una fuerte lluvia, como si alguien estuviera llorando
por ellos, como si fueran los aplausos trueno.Increíblemente 3 meses después de que
hayan venido de " me ", en mi ciudad, después de todas las veces que yo era el único
a seguir * - * Tokio. Hotel en Catania, Tokio Hotel Trl, y Tokio Hotel se celebrará una
sesión de firmas también. Era el 16 de julio de 2010. Yo tenía un brazalete en su
muñeca después de la emisión me llevaría a un paso de ellos, aunque por desgracia,
Gustav y Georg no estaban presentes. Después de la emisión enfilamos, deseosos
todos estábamos en pánico, había 38 grados ese día, No pude dormir el día anterior y
sin embargo me sentía como una carga de resorte ... después de un tiempo de
espera, y me tocó ... Yo vine, hice el ridículo por Tom vaciar mi mochila sobre la
mesa buscando el dvd que se firmará, Tom y Bill se rió más que él, tuve la
oportunidad de saludarlos, a gracias a ellos, tuve la oportunidad de estudiar el
Proyecto de Ley ojos, esos mismos ojos que tres años antes de que fuera
secuestrado. Ese fue el día más feliz de mi vida, y era como la guinda del pastel ..
Nunca olvidaré su sonrisa, nunca ... Nunca olvidaré lo que QST 4 crucchietti me
esfuerce, nunca voy a dejar de escuchar a ellos y les doy las gracias por todo de
verdad! Fue genial para decirle en persona ... "Danke für alles", en mi torpe
alemán. Hoy tengo casi 20 años, los extraño mucho, pero sé que hay dentro de mí
.. están impresas en mi piel, en el verdadero sentido de la palabra.PS. Quería dar las
gracias a mis padres ...
Loriana

No hay comentarios:
Publicar un comentario