viernes, 7 de diciembre de 2012

Que duermas bien, niña (B.A.T.H.)


Que duermas bien, niña

image host

Fue la noche más oscura, y uno de los días más tristes! Ayer de manera horrible, murió nuestra pequeña perra salchicha y una parte de nosotros con ella. No hay palabras para describir cómo nos sentimos ... En todo momento te amé y siempre estarás en nuestros corazones. Duerme bien, niña. Nos vemos en el otro lado. Descansa en paz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario