domingo, 29 de abril de 2012

BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL


Regresando de...

justo regresando de Downtown, una de mis areas favoritas de LA!!!!
imagebam.comimagebam.com

- ¿Venís del estudio?
B: Sí, estamos de vuelta en el estudio! Tom hace algunas grabaciones de guitarra ...

- Una fan le dice que ellos aman mas la música que el dinero y que vale más que el cd tarde mucho en salir pero que sea bueno.
B: Gracias por estas palabras! Es bueno saber que entiendes lo que hacemos y por qué lo hacemos. Me alegro de que tengamos fans como tú!

- Tom, estoy en la disco y le dije a un muchacho accidentalmente  "Zeig mir deine Pflaume" (enseñame la po---). Hizo un gesto raro. No he visto nunca un gesto tan extraño 
T: ajaja, eso es divertido :-) Seguro que el chico y tu seréis amigos ¡Me encanta!

- ¿Estas todavía en el estudio?
T: Acabo de terminar la grabación! Fue una buena noche!----BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario