domingo, 29 de abril de 2012

BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL


Billi

Mi pequeño hermano esperando a por un café ;-)
imagebam.comimagebam.com

-  ¿hay alguna posibilidad de que te veamos en el juego de hockey LA Kings? Es la postemporada, ¿sabes? =] Te digo que no hay nada mejor que estar en un partido de hockey en vivo!
T: Suena divertido! ¿Dónde y cuándo es? Nunca he visto un partido de hockey! Debo buscarlo ... Apuesto a que es una experiencia genial para ver el partido en directo en un escenario enorme!
---BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario