lunes, 23 de junio de 2014

0630Larah:)Joy ‏@larahjoy0630**tomando un cuadro w/mi dibujo... (porque es imposible w/el real @tokiohotel ..) jajaja XD

taking a pic w/ my drawing.. (coz it's impossible w/ the real ..)lol XD

tomando un cuadro w/mi dibujo...
(porque es imposible w/el real ..) jajaja XD
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario