martes, 4 de marzo de 2014

Twincestoxa (Fics, dibujos y más )**facebook**"Angel" Hecho con café.

"Angel" Hecho con café.

Bueno, ¿sabían que se puede colorear con café? Hice este dibujo para probar esa técnica y me encantó >u< así que haré más próximamente ;D también usé sal para el fondo... Ya saben, no sólo se pueden beber el café, sino también crear hermosas maravillas con él.

Foto: "Angel" Hecho con café.

Bueno, ¿sabían que se puede colorear con café? Hice este dibujo para probar esa técnica y me encantó >u< así que haré más próximamente ;D también usé sal para el fondo... Ya saben, no sólo se pueden beber el café, sino también crear hermosas maravillas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario