Quiero agradecer a todos por el INCREÍBLE aguante que dieron al Fan Club hoy en el programa donde fuimos a participar. GANAMOS y estamos muy felicidades. La cantidad de tweets y apoyo me alegró mucho. Logramos que "Tokio Hotel" sea TT en Argentina, al igual que el hashtag del programa #TT23.
Este Viernes volvemos al programa para jugar la final y nos permiten llevar a 15 fans a alentar. Algunos fans ya reservaron su lugar, así que si quieren ir comuníquense conmigo via inbox (http://www.facebook.com/AilenBones). Tengan en cuenta que nos juntamos al mediodia y es hasta las 16hs.
Esperamos nuevamente su constante apoyo en Twitter este Viernes 7 con el hashtag #TT23 y esta vez también (queda definido) con #TokioHotelArgentina23.
Nuevamente, gracias a todos. Son unos genios! Vamos a ganar y apoyar a full otra vez!
-Ailén.
Este Viernes volvemos al programa para jugar la final y nos permiten llevar a 15 fans a alentar. Algunos fans ya reservaron su lugar, así que si quieren ir comuníquense conmigo via inbox (http://www.facebook.com/AilenBones). Tengan en cuenta que nos juntamos al mediodia y es hasta las 16hs.
Esperamos nuevamente su constante apoyo en Twitter este Viernes 7 con el hashtag #TT23 y esta vez también (queda definido) con #TokioHotelArgentina23.
Nuevamente, gracias a todos. Son unos genios! Vamos a ganar y apoyar a full otra vez!
-Ailén.


No hay comentarios:
Publicar un comentario