miércoles, 12 de marzo de 2014

Lykan BK**facebook**Aquí el Capitán y su chucho al lado




Bueno rubio, aquí la razón por la que dormí sólo tres horas, por la que me mantuve despierto y tú te preguntabas el por qué. Te decía, tengo que acabar una cosa. Ajá, ahora ya sabes qué.
Joder, me ha costado, sí, pero la finalidad merece la pena. Aquí el Capitán y su chucho al lado, mirando en otra dirección. Por que una cámara no es motivo para perder el constante alerta, siempre vigilando tu protección.
Tómala, es toda tuya, sólo para ti. Haz con ella lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario