martes, 4 de marzo de 2014

Bajo Stuttgart**Lykan BTK**facebook**'logo' Capitán


- Vale, he aquí el Capitán. Hoy os presentaré algo que ha hecho Lykan BTK, y es nuestro 'logo'. En realidad sería en un principio para mí, pero he preferido compartirlo con todos vosotros: aficionados, encadenados, seguidores y demás.
Podréis tomar la foto, pero como me enteré que uno de los dos nombres ha sido removido, me cargaré vuestras putas existencias.
Sin más os lo dejo con total orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario