jueves, 21 de noviembre de 2013

Twincestoxa (Fics, dibujos y más )**facebook**



Me gusta más el árbol que hizo Bill pero el auto retrato de Tom es mi favorito *-* ambos tienen una manera de dibujar tan única 

No hay comentarios:

Publicar un comentario