domingo, 10 de noviembre de 2013

TOKIO HOTEL GANO EL PREMIO A BEST FANS!


ALIENS LO LOGRAMOS! YA ANUNCIARON QUE TOKIO HOTEL GANO EL PREMIO A BEST FANS! LO LOGRARON!



GANAMOS LA PUTA MADRE, GANAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS #ALIENS #TOKIOHOTEL#TOKIOHOTEL2013 #BiggestFans LOS AMO, SON MÍ VIDA, ESTOY MUY ORGULLOSA, ESTO ME HIZO LA TARDE, LA NOCHE, EL AÑO ¡DIOS, ESTOY TAN EMOCIONADA, TANTO ESFUERZO VALIÓ LA PENA, LOS AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOO FAMILIA #ALIEN ¡MUY FELIZ, A LLORAR COMO MARICA DE LA EMOCIÓN :')




Congratulations Aliens, @tokiohotel won the 'Biggest fans' awards on the MTV EMA's!! #EMAzing Tokio Hotel

Para los que quieren confirmación. En la página oficial de MTV lo anuncia.

*F

No hay comentarios:

Publicar un comentario