*Pain of love*
I started this drawing on 23 just after of my last drawing with the same theme, because I had another idea for the Bill,s Tattoo. But my PC don't run very good than , I have to put this today. I hope you like this version too —
Lykan BTK (Ilustraciones de Bill y Tom Kaulitz)
Te gusta · Hoy · · Meditado
* El dolor del amor *
Empecé este dibujo el 23 justo después de mi último dibujo con el mismo tema, porque no tenía otra idea para el proyecto de ley, s Tattoo. Pero mi PC no funcionará muy bien que, tengo que poner esto hoy. Espero que os guste esta versión también -


No hay comentarios:
Publicar un comentario