miércoles, 6 de noviembre de 2013

Amazinglife2011 Artworks**facebook


this one is one hell of a terrible manip  But since I finished it anyway,s o I thought I could upload it too. It looks like a disaster to me, I'm sorry

éste es un infierno de un terrible manip Pero desde que terminé de todos modos, así que pensé que podría subirlo también. Se ve como un desastre para mí, lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario