"Blood" Acuarelas.
:c no pude hacer mucho porque tengo un montón de trabajos pendientes, pero tampoco quise saltarme este día.
Si quieren ver el proceso del dibujo, aquí se los dejo Feliz Halloween!!
http://www.youtube.com/watch?v=Pd8FdNVDah0
:c no pude hacer mucho porque tengo un montón de trabajos pendientes, pero tampoco quise saltarme este día.
Si quieren ver el proceso del dibujo, aquí se los dejo Feliz Halloween!!
http://www.youtube.com/watch?v=Pd8FdNVDah0


No hay comentarios:
Publicar un comentario