martes, 15 de octubre de 2013

Äksvee - xw483**facebook**collage

Te gusta · 5 de octubre 

Some of you might have seen the first drawing before, I think I've shown it in my journal on dA and on Twitter at some point. I drew it in 2010, during the summer, probably around July. I didn't really draw a lot back then, I've always liked drawing but I didn't draw much.

Maybe this collage can inspire someone, you can improve even if you are like me, just a self-taught hobbyist who isn't serious about drawing in any way. 
Algunos de ustedes han visto el primer dibujo antes, creo que he demostrado en mi diario en dA y en Twitter en algún momento. Lo dibujé en 2010, durante el verano, probablemente en julio. Yo realmente no llaman mucho en ese entonces, siempre me ha gustado dibujo pero no me llama mucho.

Tal vez este collage puede inspirar a alguien, puede mejorar incluso si usted es como yo, sólo un aficionado autodidacta que no se toma en serio la elaboración de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario