Muahahah xD, ayer estuve de vaga okno :))
quería hacer algo para el concurso de bolita Lykan Bk y terminé dibujando a Bill xDD (como siempre)
Ya pensaré en otra cosa xD
Espero les guste :))
Ahh Laly Cappa ahí está mi dibu como te prometí
P.D: Mi cel me odia xD
quería hacer algo para el concurso de bolita Lykan Bk y terminé dibujando a Bill xDD (como siempre)
Ya pensaré en otra cosa xD
Espero les guste :))
Ahh Laly Cappa ahí está mi dibu como te prometí
P.D: Mi cel me odia xD


No hay comentarios:
Publicar un comentario