viernes, 10 de mayo de 2013

Ricardo Bielecki** facebook** Lisa


Info : Babys , Lisa geht es nicht gut . Ich bete für sie und hoffe , dass es ihr morgen perfekt geht , damit Sie im Finale stehen kann . Ich wäre dann damit der Ersatz für sie - wäre für mich aber sehr sehr komisch. Bitte tut mir den Gefallen und schließt sie in eure Gebete mit ein . Sie wurde von Deutschland ins Halbfinale gewählt! Peace, R.
Info: esto no es buenos bebés, Lisa. Yo orar por ellos y espero que su mañana va perfectamente para que estéis en la final. Luego sería el sustituto para él - sería pero muy muy divertido para mí. Por favor, hágame el favor e incluye en sus oraciones. Fue elegida por Alemania en las semifinales! Paz, r. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario