Mi vida no tendria sentido sin Tokio Hotel**facebook
OTRO MENSAJE
ALIENS ATENCION ESTO ES URGENTE:
Hay una saga en libro que se esta haciendo pelicula, se llama FALLEN, y la escritora pide opinion sobre que bandas les gustaria escuchar en la pelicula como soundtrack! yo envie mi opinion diciendo q sea TOKIO HOTEL! NECESITO QUE TODAS ENVIEN UN CORREO DICIENDOLE A ESTA ESCRITORA QUE SEA TOKIO HOTEL, Y ESCRIBANLE EN INGLES POR FAVOR, haganle saber que ellos hicieron un magnifico trabajo con STRANGE in Alicia en el pais de las Maravillas! VAMOS ALIENS PODRIAMOS ESCUCHARLOS A ELLOS EN UNA PELICULA AL ESTILO CREPUSCULO! PASEN EL MENSAJE!
Este es el correo:
laurenkatebooks@gmail.com
Suzzy :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario