domingo, 21 de abril de 2013

BTK TOM....


kristal: Hola chicos! ¿como están hoy? disfrutaron el show de DSDS anoche?
Tom: @kristal nos divertimos anoche! estoy realmente cansado hoy...tuvimos que tomar un temprano vuelo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario