jueves, 11 de abril de 2013

Aliss R Aleman**facebook

Hace 8 horas 

"The Ocean II"
¿Notan su insolación? LOL
¿Recuerdan este montaje? (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413749195360143&set=a.102474273154305.3699.100001751980840&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F12200_413749195360143_481935102_n.jpg&size=795%2C515) bien, aquí su otra mitad ♥
PD: Descárguenla porque está bien inche grandotaaaa xddddd — con Den LaFee y Nadir Kasomicu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario