jueves, 11 de abril de 2013
Aliss R Aleman**facebook
Aliss R Aleman
Hace 8 horas
"The Ocean II"
¿Notan su insolación? LOL
¿Recuerdan este montaje? (
https://www.facebook.com/
photo.php?fbid=413749195360
143&set=a.102474273154305.
3699.100001751980840&type=
3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-
sphotos-e-a.akamaihd.net%2
Fhphotos-ak-prn1%2F12200_4
13749195360143_481935102_n
.jpg&size=795%2C515
) bien, aquí su otra mitad ♥
PD: Descárguenla porque está bien inche grandotaaaa xddddd
— con
Den LaFee
y
Nadir Kasomicu
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario