miércoles, 2 de enero de 2013
Mi vida no tendria sentido sin Tokio Hotel*facebook,
Mi vida no tendria sentido sin Tokio Hotel
Nueva foto de los Bill Kaulitz! del video publicitario #10
---->
http://www.youtube.com/
watch?feature=player_embedded&v
=8sgAmnqEJhI
Lindoooo!♥
#Sanae
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario