domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Vota por el mejor árbol de Navidad!(B.A.T.H.)


¡Vota por el mejor árbol de Navidad!


Se trata de una lucha de titanes de la Navidad: Georg vs Bill y Tom! ¿Quién tiene el mejor árbol? Depende de ti! Entra en Facebook.com/tokiohotel y el árbol con más "Likes" gana :D

Árbol de los twins: http://imgbox.com/abp9dXbX
Árbol de Georg:  http://imgbox.com/abxkKjsI

No hay comentarios:

Publicar un comentario