¡Vota por el mejor árbol de Navidad!
Se trata de una lucha de titanes de la Navidad: Georg vs Bill y Tom! ¿Quién tiene el mejor árbol? Depende de ti! Entra en Facebook.com/tokiohotel y el árbol con más "Likes" gana :D
Árbol de los twins: http://imgbox.com/abp9dXbX
Árbol de Georg: http://imgbox.com/abxkKjsI

No hay comentarios:
Publicar un comentario