
#Sanae
"La libertad es lo más importante para mí."
Bill Kaulitz habla en una entrevista con Ulrich Wickert acerca de la rebelión, su hermano gemelo Tom y la libertad
Bill Kaulitz habla en una entrevista con Ulrich Wickert acerca de la rebelión, su hermano gemelo Tom y la libertad
personal.
Bill Kaulitz, durante mucho tiempo no hablaba tan abiertamente de sí mismo. En una entrevista en Berlín con Ulrich Wickert, el cantante de Tokio Hotel habló sobre sus valores personales, la importancia de su hermano gemelo Tom y la búsqueda de su identidad. "Hasta la edad de 6-7 años, Tom y yo estábamos completamente vestidos igual", dice la cantante de 23 años. "Más tarde nuestros intereses cambiaron. Tom estaba escuchando una música completamente diferente a la mía, y hemos crecido en direcciones diferentes. Probablemente también porque previamente había percibido siempre como gemelos. Tratamos de crear nuestra propia identidad, y que ha afectado especialmente la forma de mirar. Estábamos muy extremos en todo. Parecía muy extrema, me parecía muy extrema y nos cuenta por completo. "
Bill Kaulitz y el camino difícil:
Bill no quiere hacer nada sin su hermano, aún cuando el camino para llegar a su identidad no fue tan fácil."Siempre he elegido el camino más difícil. Tuve mi opinión, hasta que tuve la derecha, yo deseaba el bien a los demás. Cuando pienso en mi pasado, me doy cuenta de lo difícil que era. Podría hacer todo más fácil." Cuanta más gente me decía que yo no podía ir a la escuela con maquillaje en los ojos, al día siguiente me acababa de hacer mis ojos aún más oscuros."Sin embargo, estas experiencias han ayudado a Bill Kaulitz para continuar descubrirse a sí mismo y seguir su camino." La libertad es lo más importante para mí. Sí, cuando era más joven, era importante para mí. Si usted irradia un cierto tipo de libertad, el amor y el odio son a veces muy cerca. Tengo la sensación de que en realidad todo va en la dirección correcta. Siempre supe que no se puede complacer a todos. Con el tiempo siempre todo te lleva hacia adelante de alguna manera. "
Traducida por esta pagina... :)
#Sanae
Bill Kaulitz, durante mucho tiempo no hablaba tan abiertamente de sí mismo. En una entrevista en Berlín con Ulrich Wickert, el cantante de Tokio Hotel habló sobre sus valores personales, la importancia de su hermano gemelo Tom y la búsqueda de su identidad. "Hasta la edad de 6-7 años, Tom y yo estábamos completamente vestidos igual", dice la cantante de 23 años. "Más tarde nuestros intereses cambiaron. Tom estaba escuchando una música completamente diferente a la mía, y hemos crecido en direcciones diferentes. Probablemente también porque previamente había percibido siempre como gemelos. Tratamos de crear nuestra propia identidad, y que ha afectado especialmente la forma de mirar. Estábamos muy extremos en todo. Parecía muy extrema, me parecía muy extrema y nos cuenta por completo. "
Bill Kaulitz y el camino difícil:
Bill no quiere hacer nada sin su hermano, aún cuando el camino para llegar a su identidad no fue tan fácil."Siempre he elegido el camino más difícil. Tuve mi opinión, hasta que tuve la derecha, yo deseaba el bien a los demás. Cuando pienso en mi pasado, me doy cuenta de lo difícil que era. Podría hacer todo más fácil." Cuanta más gente me decía que yo no podía ir a la escuela con maquillaje en los ojos, al día siguiente me acababa de hacer mis ojos aún más oscuros."Sin embargo, estas experiencias han ayudado a Bill Kaulitz para continuar descubrirse a sí mismo y seguir su camino." La libertad es lo más importante para mí. Sí, cuando era más joven, era importante para mí. Si usted irradia un cierto tipo de libertad, el amor y el odio son a veces muy cerca. Tengo la sensación de que en realidad todo va en la dirección correcta. Siempre supe que no se puede complacer a todos. Con el tiempo siempre todo te lleva hacia adelante de alguna manera. "
Traducida por esta pagina... :)
#Sanae

No hay comentarios:
Publicar un comentario