domingo, 30 de diciembre de 2012
Hemos llegado a un lugar especial(B.A.T.H.)
Hemos llegado a un lugar especial
... a causa de la víspera de Año Nuevo ...
Misterioso... Misterioso... espero que tengas un momento bonito y con mucha diversión!! Es un lugar donde nunca has ido?
T: Si! Es un lugar en el que nunca había estado antes! A pesar de que es hermoso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario