Guitarra de Tom, OMA 2012
Estas son algunas fotos de la guitarra que me regalaron los chicos gracias a que ganamos por tercera vez como fan army.
Como verán no son buenas xD Algunas fotos son parecidas, pero la luz por la hora a la que las tomé las hace un poco diferentes, pero si a ustedes se les ocurre alguna otra foto de otro ángulo, detalle, yo que sé.. solo pidanla :)
Y pueden hacer las preguntas que quieran ^^
Como verán no son buenas xD Algunas fotos son parecidas, pero la luz por la hora a la que las tomé las hace un poco diferentes, pero si a ustedes se les ocurre alguna otra foto de otro ángulo, detalle, yo que sé.. solo pidanla :)
Y pueden hacer las preguntas que quieran ^^


No hay comentarios:
Publicar un comentario