martes, 11 de diciembre de 2012

Guitarra de Tom**Sarahi Kaulitz**facebook


Ya subí algunas fotos de la guitarra :)
Pueden verlas aquí ~> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.306547446116208.60989.100002828666891&type=1

Guitarra de Tom, OMA 2012


Estas son algunas fotos de la guitarra que me regalaron los chicos gracias a que ganamos por tercera vez como fan army.

Como verán no son buenas xD Algunas fotos son parecidas, pero la luz por la hora a la que las tomé las hace un poco diferentes, pero si a ustedes se les ocurre alguna otra foto de otro ángulo, detalle, yo que sé.. solo pidanla :)

Y pueden hacer las preguntas que quieran ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario