BTK App UPDATE: Tom's replies on "WHAT MATTERS MOST..." post
Fan: Tom what were u doing today?
Tom: Spend some time with my dog! In the studio now workin on some tracks!
___________________________________
Fan: Tom ¿qué estuviste haciendo hoy?
Tom: ¡Pasé algo de tiempo con mi perro! ¡Ahora en el estudio trabajando en algunas pistas!
Fan: I just wrote the most incredibly beautiful song *SIKED! Have either of you written anything good today?
Tom: Haha very confident! I like that! Actually yes, we wrote a song too! But I alreaqady have my favorite songs for the new record...It'll be hard to top them!
_______________________________________
Fan: Acabo de escribir la más hermosa e Increíble canción *emocionada!¿ Alguno de vosotros escribió algo bueno hoy?
Tom: Haha ¡Que confiada! ¡Me gusta! En realidad sí, ¡escribimos una canción también! Pero ya tengo mis canciones favoritas para el nuevo disco ¡será difícil superarlas!
TRANSLATED BY ANIITA - TOKIO HOTEL ALIENS SPAIN


No hay comentarios:
Publicar un comentario