sábado, 15 de diciembre de 2012

blog tokiohotelaliensspain


BTK App UPDATE: Bill's replies on "In The Studio..." post


Fan: Bill what are you doing in the studio? Recording new songs or finishing the album maybe? ;)
Bill: Just recorded a new demo...Feels good!

__________________________________

Fan: Bill, ¿qué estais haciendo en el estudio?¿Grabando nuevas canciones o quizás acabando en nuevo álbum? ;)
Bill: Acabamos de grabar un nuevo demo...¡Se siente bien!

TRANSLATED BY ANIITA - TOKIO HOTEL ALIENS SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario