Bill Kaulitz: "soy un poco paranoico"
El vocalista de Tokio Hotel se encuentra como jurado en la décima edición de DSDS junto con su hermano gemelo Tom. Además de el vocalista de Culca Candela, Mateo, que por primera vez estarán con Dieter Bohlen.
"Creo que esta es la primera vez que nuestras opiniones son muy diferentes. Sostenemos nuestras opiniones como locos, pero todo está bien" dijo la estrella adolescente a RTL. Dieter, mientras tanto dice que "creo que esta vez es un jurado muy interesnate. Son un poco más jóvenes que yo y me pregunto como se verá todo..."
Bill K. también hablo sobre en lado negativo de la fama. En la revista "Süddeutschen Zeitung" dijo "realmente no tenemos libertal para salir a dar un paseo al parque, pero como artista, puedo hacer lo que quiera. Es muy importante para mi y por eso estoy muy agradecido. Desde que tenía 15 años trato de luchar por nuestra libertad tan necesaria y ahora soy un 'maestro' de la vida. Ni si quiera la compañía discografica puede precionarnos. Pero por supuesto, como todo en mundo en este vida, hay cosas que no funcionan y se han roto de alguna manera... a veces soy un poco paranoico".
Los hermanos de TH están acostumbrados a grandes titulares, como Bill dijo "he podido estar en todos los titulares: en drogas, anorexia, depresión,... ahora estoy seguro que la gente se dará cuenta de que es una tontería". Tom agregó: "ojalá no pudiera leerlo nuestra abuela, porque ella siempre se pregunta "¿es cierto o falso?".
(C) by ich_brech_aus

No hay comentarios:
Publicar un comentario