jueves, 8 de noviembre de 2012

Tokio Hotel TV - episode 12 - español (B.A.T.H.)


Tokio Hotel TV - episode 12 - español



 NJR Awards 2008: detrás de las cámaras, parte 1!
Gustav: Se ve genial!
Bill: no me importa si tengo esta o la otra habitación.
Bill: Tom, tienes que coger esta habitación ya que la otra no tiene una ducha separada.
 Entrevistador: ¿te gusta la habitación?
Tom: está todo bien.
Entrevistador: ¿has estado antes aquí?
Tom: bien, la última vez que estuvimos aquí fue un placer estar en uno de los peores moteles infestados de cucarachas en Cannes. En aquel entonces éramos recién llegados a Francia. Otros de los artistas están en este hotel para los NRJ Awards, excepto nosotros, que estamos arrojados donde podemos tener los animales en nuestro baño. ¡Estamos felices aquí!
Entrevistador: ¿cual es vuestro plan para hoy?
Tom: alrededor de las 10 tenemos un ensaño y somos afortunados de tener el lugar a la vuelta de la esquina. Aparte de eso sólo comer y dormir porque mañana estamos llenos de promociones! Tengo que averiguar donde están las fiestas.
Bill: mi maleta es la de más allá. Una es la tortura y todas las demás maletas Samsonite sin la pegatina.
Bill: hey! Aquí está mi maleta perdida.
Gustav se toma un descanso...
Gustav: ¿quieres venir?
Entrevistador: por supuesto! ¿Estas feliz con tu habitación?
Gustav: ¡esta genial!
Gustav: quiero un filete de ternera bien hecho por favor. Adiós.
Bill: tenemos nuestro propio diseñador para el set y ahora vamos a ver cómo quedó. Se supone que va a ser al estilo de "meere 1000" ... algo similar a lo del vídeo. Estoy muy curioso por ver cómo va a quedar.
Tom: nosotros también llevábamos nuestra propia luz diseñada, que se supone que va a crear algunos efectos especiales interesantes. Ensayo antes del show...
 Entrevistador: ¿Acabas de comprobar si está ajustado correctamente?
Georg: Sí. Tal vez la "G" está un poco apagada. Pero, alguien va a venir mañana para arreglarlo. Obviamente, yo podría hacerlo yo mismo con mi perfecto tono, pero ... ;-)
Emociones en el hotel...
Seguridad de TH: Vamos a salir por la puerta principal. Algunas personas tratarán de atraparos en el vestíbulo, pero vamos a tratar de impedirlo. A continuación, vamos a caminar a los coches que se encuentran justo en frente de la entrada. Los fans están a 8 metros de distancia.
Georg: vamos a hacerlo! Seguridad de TH: Ok. ¡Vamos!

(C) Traducción por xXxich_brech_ausxXx - si coges la traducción da crédito

No hay comentarios:

Publicar un comentario