jueves, 8 de noviembre de 2012

empaquetando (B.A.T.H.)


empaquetando

image host

 Es hora de empaquetar ... Esa es la peor parte!

- ¿De nuevo vais a Aleamnia? Hace unos días una ola de nieve atacó Alemania! Por fin! ¡buena suerte!
T: ¡Gracias! Esta vez no es a Alemania... es al Caribe! :-)

- Bronceate, porque te ves muy guapo ;)
T: tal vez haré una foto :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario