Tokio Hotel - Leb die Sekunde - entrevista
T: Querida Katrin (Georg y Tom se ríen) Bueno eh, pensamos que es genial. Nunca podríamos haber imaginado que estaríamos en unos posters de las revistas y creemos que es muy bonito, por ejemplo, colgarlos en la pared. Pensamos que es genial. Y cuando nos besas nos sentimos honrados.
B: Tom también besa sus propios posters, y los pone en la pared...
T: ¿Yo? Bueno, si, los mios. Pero hay muchos de ellos que....LEER MAS EN:http://asturias-tokiohotel.blogspot.com.es/-----((C) traducción by xXxich_brech_ausxXx - si coges la traducción da crédito)---BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario