jueves 26 de abril de 2012
Colaboración de Bill con FEM

Para las chicas que preguntan sobre la salida de la colab de Bill, el disco de FEM sale en Estados Unidos el 22 de mayo y en Europa el 15 de junio. Pero todavía no se sabe si habrá videoclip porque no hay nada confirmado todavía, solo las fechas de publicación del disco.----BLOG ASTURIAS TOKIO HOTEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario